domingo, 10 de octubre de 2010

1ª SEMANA POST-ESCAFOIDES

Pues lo dicho, primera semana de entrenamientos decentes tras  40 dias entre escayola y férula.
Aún no está al 100% pero ya hago cositas, la bici de carretera "a pelo" (sin férula), el gimnasio, el monte y el rodillo.
Poco a poco me voy haciendo al entrenamiento previsto y lo he cumplido rigurosamente. Le voy cogiendo el gustillo a lo de andar y no se me hace tan aburrido. El resto sin problema, el gimnasio bien, y la bici poco a poco.
Tengo ganas de pillar la de monte o la de Cx, pero la mano no me dá fiabilidad y habrá que esperar.

Esta 2ª semana más de lo mismo, subiendo un poco las cargas y el tiempo en bici, y con una cosa más en la rutina, la piscina, hace siglos que no nado, espero acordarme aún, pues es un medio que no me llevo bien con él.

 También este finde tuvimos un dia de comida-merienda-cena todo el equipo y varios amigos  del club.
Sirvió para conocer a Humberto y Peyuca las dos nuevas estrellas que correrán el año próximo con nosotros, y para ponernos ciegos de jamon, chorizo, alubias, mantecadas,etc etc. Un buen dia de campo de la Turispanda.
Mañana fotos.
PD: esto había en el mercadona el otro día mientras hacíamos la compra para la fiesta, (Cavero ni se enteró).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...