miércoles, 24 de noviembre de 2010

PRUEBA DE ESFUERZO

Hoy hubo cambio de planes a última hora.
Ayer mientras curraba me llamaron de la unidad médica de bomberos para hacer el reconocimiento anual y la prueba de esfuerzo. Aprovechando que estaba allí de guardia pues fuí hoy.
Para empezar tenía que ir en ayunas y con el frasquito de la orina.
Salgo del parque a toda leche, con la idea de llegar pronto y ser de los primeros, pero me encuentro un accidente y atascazo en la N-6, casi una hora más tarde de lo previsto me presento con el "botecito".

Después, nada más llegar pinchazo en el brazo para sacar sangre. Esta vez no me maree, ha habido ocasiones en que me caía patas arriba cuando veía mi sangre. Es curioso, por que veo la de alguien en algún accidente y no me da cosa, pero si es la mía me empiezo a sugestionar y acabo patas arriba.

Luego vienen las pruebas de oido, vista, espirometria y repaso de antecedentes con el medico.


Control de vacunas con la enfermera.


                                          Hecha la revisión de los niveles, a correr a la cinta.


Después la conclusión.
El motor funciona perfertamente. Es lento pero seguro.


                      Se le van hacer pequeñas modificaciones para que vaya cogiendo velocidad poco a poco.
Un turbo por aquí, unos neumáticos por allá, etc etc.
El caso es que el doctor-mecánico dá el visto bueno para la práctica deportiva, y para currar claro.
Y esto es lo que hice hoy. Se me jodió el día que tenía pensado, tocaban 4 horas de bici con los "gregarios serranos", pero no podía demorarlo más. Y eso que en Madrid salió un día chulo sin aire, con sol, de los poquitos en esta época para salir con la bici. Pero bueno, mañana las recuperaré.

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...