jueves, 18 de noviembre de 2010

RUTA "BERLANGA".

Después de la guardia de ayer, donde por cierto me ví muy muy fuerte en el gimnasio, hoy tocaba el fondo largo de la semana.
A las 9 de la mañana, con 5ºC en el termómetro, 2 culotes, 5 prendas arriba + el chubasquero para bajar salí con David para hacer 3h45´, ni más ni menos.
La zona elegida era Guadalix de la Sierra- Bustarviejo - Miraflores, una ruta bonita por el pueblo en el que se grabó hace un montón de años la película de Bienvenido Mr. Marshall. Una rotonda recuerda dicha película, la cual grabó Berlanga, que era otro enamorado del ciclismo y murió el otro día.


Ruta en bici 758357 - powered by Bikemap 

Pasado Guadalix empieza la subida hacia Navalafuente y Bustarviejo, una subida de 11-12 kms divida en tres escalones con un falso llano entre ellos. Es una subida cómoda, los falsoso llanos si no te cebas permiten descansar. Después todo mira hacia abajo hasta Soto del Real, pero hay algún repechito camuflado en el que duelen las piernas si se abusa de plato. De ahí a Villalba llano y bajada.


A última hora nos cruzamos con Manu, nos acompañó un rato antes de hacer las series que tenía en el planing.

Y las gafas rojas, un día me han durado, no me gustan y las he vendido.

Hoy ya pasamos de los 100, empiezan a salir los 3 dígitos en el cuenta. Mañana gym, rodillo y piscina. Por lo que ya puede llover

2 comentarios:

  1. as hecho bien en vender las gafas, porque tu eres muy clasico vistiendo, y para llevar esas gafas hay que tener algo de estilo.

    ResponderEliminar
  2. joder salva esas gafas son las que uso yo cuanto trabajo con la radial, para que no me entre nada en los ojos jeje un saludo campeón.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...