viernes, 3 de diciembre de 2010

3 DE 3.

Tercer día de diciembre y saliendo bici todos.
Hoy amaneció un día malo para andar por la carretera. Era lo esperado tras la nevada de ayer tarde. Carretras heladas y aunque ha alido sol, la temperatura no pasa de 4ºC.
Por la mañana fuí al gimnasio. Sesión dura, con series a buscar el fallo muscular. Después cafelito y charla  con la tropa. Empiezan a limpiarse las carreteras y me planteo salir. Como rápido y a las 14.30 estoy saliendo. Sin ruta fija cojo la carretra direccion Hospital, me voy animando y al final me sale la ruta del mapa.
Hay un montón de tramos de sombra en al zona de Morriondo con hielo, grabo algún video con el móvil que pondré mañana si soy capaz. Por suerte no caigo en ninguno, aunque los paso a 10 por hora. Jodida la carretera en esos pueblos. Eran las 4 de la tarde y estaban repartiendo el pan.


Ruta en bici 768943 - powered by Bikemap 


Y LA FOTO DEL DIA,
Ojeando por ahí, encuentro un artículo de la mejor bombera de España. Casualidades de la vida resulta que es Mara. Compañera en Villalba. Curranta, buena persona, etc,  majilla vamos. Lo malo no lo voy a poner.
Como dice el periodista, "Rubia, impulsiva y fibrosa".

Y esto es todo, me voy a nadar un rato que hoy hay sesión triple. BYE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...