domingo, 19 de diciembre de 2010

FIN DE SEMANA DE CURRE Y PATAS PESADAS.

Este finde me está tocando currar. El viernes en mi parque (Villalba) y hoy en Lozoyuela.
Por una cosas o por otras nunca he corrido el pavo de León
Un poco de envidia sana de los que han ido a correr pero para ganar pasta hay que currar, y la bici no me dá de comer. Es curioso, no me dá de comer, pero me dá un hambre de lobos. Contradicciones.
Como me ha tocado viernes y domingo en el parque, pues he aprovechado bien el tiempo.
El viernes gimnasio fuerte, series al fallo y mucha tralla. También una hora de rodillo para soltar patas.
El sábado kilometrada. En un principio me iba a limitar a rodar en plano con el molinillo. Salí dirección Soto del Real, las piernas pesaban un poco del día anterior, pero una vez calientes ya querían guerra. Me bajé por el carril bici hasta casi Madrid (Valdelatas), dí la vuelta y a subir lo bajado, eran entorno a las 11 de la mañana y subían muchos ciclistas de la capital  a la sierra. Empiezo a pasar gente a ritmo hasta que me junto con dos que llevan buena marcha. Se ponen a rueda y no me dan relevos. Pues nada, decido hacer un entrenamiento de una hora más o menos a ritmo alto. Consigo soltarlos y ya no paro hasta 5 kms antes de Villalba. Tranca y más tranca, y las cuestas sentadito. Al final me salen 110 kms con una última hora muy buena. Hay que acostumbrar un poco la patata que el 24 me van ha dar por todos los lados.
Hoy con dolor de patas, se han sumado el gimnasio y los kms de ayer y me cuesta subir las escaleras, aun así dos horas de rodillo suave.
Mañana vuelta a los kilómetros y primer día de tocar algun puerto, en principio ruta de unos 90kms y tres puertos, Navalagamella, Mojón y Cruz Verde.

Esperemos que el tiempo no lo impida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...