lunes, 20 de diciembre de 2010

PRIMER DIA DE PUERTOS.

Después del día de guardia de ayer, donde todo el mundo andaba corriendo detrás de los pavos, yo estaba currando y con las patas destrozadas de la paliza de los días anteriores. Aún así salieron 2 horas de periódico-relax en el rodillo, que visto como me he encontrado hoy han venido muy bien.
Hoy salí con Manu, a la zona de Robledo de Chavela, terreno de puertos cortos pero enlazados, no hay un tramo llano. Iba mentalizado de darme caña, por lo que en el 1º de ellos (Navalagamella) subimos, bueno mejor subo, que Manu anda sobrado, subo sentado y con un pulso ya entorno a 170ppm. Después falso llano hasta enlazar el Mojón por su cara fácil y más de lo mismo.
Nos quedaba el más largo, la Cruz Verde por Robledo, 10 kms con los cinco primeros que agarran y los otros cinco llenos de trampas. Empezamos a buen ritmo, yo con la idea de que tenía que reventar en el cacho duro, pero lo paso bien, alto de pulso (179), pero es lo que buscaba, después llevamos un ritmo algo más tranquilo (170) y acabamos sin problemas el último puerto. Foto en la cima y para Villalba, yo lo dejo con 85kms y 3h, Manu sigue que le tocaban 4h30. Una máquina el tío, ayer corrió el pavo de Segovia y apunto de irse con Mancebo, le falló la cabeza, normal, Mancebo no es un cualquiera.

Y estas las fotos del finde:

Castillo de Manzanares, o fortaleza del "Pacapayá".


Carril bici de Colmenar, un lujazo no ir por donde van los coches.


Cerro San Pedro, un clásico en las carreras de esta zona y ahora más con la nueva subida por la urbanización.


Estas de hoy, coronando la Cruz Verde con todas las subidas detrás.
Manu con la colnago, dos máquinas con el mismo fin.


En el puerto, foto, chubasquero y a bajar.

1 comentario:

  1. Salvita.......ya andas cabronazo......ya me llevas jodido para arriba,que TIEMBLEN ESTE AÑO .............no digo más......bien Salvita bien!!!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...