miércoles, 12 de enero de 2011

DE NUEVO AL MONTE.

Vuelta de nuevo al Becerril. Nueva salida con Tito y Richy para hacer 3h30´de pateo con bastante desnivel.
Salimos de Pobladura, el lugar habitual últimamente para coger desnivel desde el principio. Tito hoy nos hace subir dos veces a la montaña, una por el lado de Pobladura y otra por Palacios. La primera es fácil, la segunda tiene el cortafuegos que se empina mucho. No pasa nada, hay que hacer patas como se pueda.
Coronamos y llegamos los tres con una buena sudada. La última bajada más tranquila, aún me molesta el hombro para bajar, pero ayer ya me quitó el médico la férula y hoy he ido bien.
Tengo monazo de bici, me dá que en breve estoy montando. Aunque de momento pateo y a por el siguiente intento de rodillo, que aún no soy capaz de hacer nada en él, eso sí, como haga rodillo dos días seguidos, al tercero carretera.

           Primera parte de la subida, la más facil, la niebla al fondo, íbamos a por ella.


                                      Morredero al fondo, volvera a caer en breve.


                     Ultima parte de la subida norte del Becerril, durito el cortafuegos.

Mas Morredero.



En el otro lado, los Picos de Europa al fondo.

En cinco minutos llegó la niebla a nuestra altura.



                         La zona de salida-meta, el arroyo en Pobladura.




Richy subía concentrado.



                                                           Armados con palos por si salían los lobos.



           En la cima, hoy con sol, la primera vez no había quien parara ahí arriba.

1 comentario:

  1. A ver si algun dia mas me puedo apuntar a alguna pateada de estas.. la del morredero si puede ser...
    La niebla me impedia veros desde el alto de Destriana, alli estuve una hora solito pa' arriba y pa' bajo...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...