sábado, 8 de enero de 2011

VUELTA ESPAÑA 2011.

Ya queda poquito para que se publiquen las etapas de la Vuelta del 2011.
Mirando por ahi hay varios recorridos posibles.
Confirmado parece ya el final en San Lorenzo del Escorial, con la "cuesta del hielo", un subida que si antes les meten el tramo desde la estacion al auditorio y enlazamos con la cuesta salen casi 4kms con mas de un 10% de  media y tramos del 23%. Lo que no tengo claro, es donde pondrán la meta, arriba de la cuesta o en el Monasterio, da un poco igual por que la bajada de 1,5 kms aproximadamente es entre calles y con curvas rápidas.
En este enlace de posible etapa que encontre por ahi sale todo detallado:
http://tracks4bikers.com/tracks/show/43062

Y este el famoso repecho, por aquí pasó la Vuelta en crono escalada el año de Nozal y Heras. Solo hay que lleavr el muñequito hasta la Calle Nueva y dejarlo encima del punto azul que hay cerca de "nueva", sale el repecho desde arriba y no se ve la carretera abajo.


Ver mapa más grande


Se me ocurre, por si esto llega a oidos de Vitorino (presi del Escurialense), que nos podía meter ese final en el memorial de Montenegro, si ya hay criba con todo lo anterior, con esto sería una esparramera total.

Otra meta que también parece segura es La Farrapona, en Asturias.
No se acaban los puertos en esta comunidad, cada año sacan uno que supera al anterior.
Este no se quedan cortos. Además parece que la etapa saldrá desde Astorga. El único "pero" que la veo es que coincide en fechas con el Campeonato de España de Masters.

Esto es la Farrapona, y en el enlace mas fotos:
http://apmforo.mforos.com/570933/7816377-la-farrapona-desde-saliencia-lagos-de-somiedo/



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...