miércoles, 23 de febrero de 2011

MAS GUERRA.

2º día de caña. Ayer tocó con Cavero por la mañana que me dejó suave, hoy con la grupeta por la tarde que tenía programada una ruta con tres subidas muy majas, san Feliz, Soto amio y Garandilla.
Salimos a las 3 de la tarde 5 personajes, Toño, Richi, Miner, Javi y yo, posteriormente se uniría Cavero cuando llegara de currar. Dirección San Feliz de las Lavanderas, primer alto, llegamos con un ritmo majete y en la subida cada uno a lo suyo con Toño destacado, reagrupamos y hasta Riello para después llegar a Soto Amio, allí esta el muro del día, un par de kms con un porcentaje entorno al 10-12% continuados, volvemos cada uno a subir como puede y Toño vuelve a coronar 1º, nos agrupamos para bajar y hasta la Garandilla, el último muro, más suave que el anterior pero volviendo a poner el corazón a tope, empiezo a subir con Toño, le doy un arreón creyendo que estaba en la última curva, pero que va, aun quedaba otra revuelta y me remata fácil. K.O. total. Camino de San Feliz para repostar agua y yo pensando que ya era dejarse caer, pero que va, no se como pero se lia la cosa bajando y pasando a relevos el cuenta no baja de 43-44 km/h. acordamos parar en el km7 y así es, por fin!!, he visto las mismas pulsaciones en el llano que en la subida, joder que palizón. Pero esto así, hay que darse caña.
Mañana con 2-3h suaves me llega, pero a 25 por hora.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...