viernes, 25 de febrero de 2011

CAMINA O REVIENTA.

Hay que coger la forma si o si.
Yo tenía pensado hacer hoy dos o tres horas de relativa suavidad.
Nada más lejos de la realidad, no pude salir por la mañana y me apunté a salir por la tarde, nos juntamos un grupito de 6 para hacer camino hasta San Feliz y bajar hasta Benavides para volver por el repecho de Antoñán a Cogorderos.
No me gusta salir por las tardes por que voy con la comida en la boca todo el rato, y más si el ritmo es ya un poco fuerte de salida. Tenía claro que en el alto de San Feliz iba a sufrir y se me iba a poner el pulso a 180, asi que hasta allí no era plan de que fueran de rositas y ya subimos a ritmo alegre, luego cada uno a lo suyo en la subida con Cavero y Toño por delante, después repostamos en la fuente y ya volvimos a relevos hasta Astorga.
Han salido: 86kms,2h34´,158pulso medio y  33,4 de velocidad media. No está mal, la pega es que no subo nada y me sacan 2 horas en cada repecho, pero tiempo al tiempo...

                             Carlos y Miner, uno con el nuevo culote y el otro con el nuevo chaleco.


Alvarito, hoy era el día de llevar media equipacion de cada color, eso si, la del Turis es la más chula.


Torturas, que dice que no pero le gusta chupar cámara.





Y Toño y Javi, aunque la foto es  de antes de ayer.


"Nada es fácil, nada se regala en este mundo, todo tiene que aprenderse con mucho esfuerzo. Un hombre que va en busca del conocimiento debe comportarse de la misma manera que un soldado que va a la guerra: bien despierto, con miedo, con respeto, y con absoluta confianza. Siguiendo estos requisitos, podrá perder alguna que otra batalla, pero nunca se lamentará de su destino"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...