domingo, 27 de febrero de 2011

MUERTO.


Día penoso.
 Casi me tenía que haber quedado con Juanín, por que para lo que he hecho...

Salida todo el equipo, los 7 con la ropita nueva.
Ruta dirección Garandilla y Soto Amío. En Escuredo empieza a chispear y cambio de recorrido, bajamos a Carrizo y volvemos por Antoñán, para subir a Sueros y bajar para Astorga.
119kms marco el polar.
El equipo está fuerte, hoy tiraban para arriba como locos. Yo en mi linea, creo que cada día ando menos.
Subiendo me sacan mucho, pero es que hoy tampoco iba agusto en el llano, dolores de patas todo el rato y cuando la carretera se empina se juntan los dolores con los kilos y forman una mezcla que no hay quien dé pedales. Penoso, penoso.
Cualquier día me paso a las cicloturistas, o que cojones, al sofá directamente.
Estoy pensando que en la carrera de Pepino no se que haré, creía que podía aguantar hasta la base del puerto y después subir en algún grupeto, pero no sé yo...

Y el resumen de la semana: 640 kms y  una hora de rodillo.
Esta semana seguiré metiendo subidas, un pelín más largas para mover plato pequeño. Pero de momento mañana con un par de horas para soltar me valdrá (salvo que me levante súper y tire para foncebadón).

La frase del día:

"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía
atómica. Esa fuerza es la voluntad." (Albert Einstein)



3 comentarios:

  1. Mañana tranquilo Salva que te vienes conmigo... a las 11 salgo y vete pensando en que vamos a subir alguna cuesta...

    ResponderEliminar
  2. te estas volviendo muy frasecitas, eso de juntarte tanto con el chiky es lo que pasaa ajjaja

    ResponderEliminar
  3. Tranki , deskansa y veras resulta2.Salu2 Tito

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...