miércoles, 2 de marzo de 2011

HOY SÍ.

Tras un par de días de entrenamientos para soltar y recuperar, hoy tocaba empezar a subir.
Estamos en marzo ya, con unos cuantos kms en las piernas y es hora de ir metiendo puertitos. Además ya me apunté a la carrera de las tres PPP, Pepino,Piélago, Pájara, y allí hay que subir un puerto de 1ª.
Hoy salí con una ruta en mente muy maja, Foncebadón, Campomuga, Filiel y La Maluenga.
El 1º largo y tendido, Campomuga es una cosa intermedia, ni muy largo ni muy corto (5kms +o-) pero sin descanso, entorno al 6%. Filiel 1º lo bajo y llego al pueblo, donde doy la vuelta y deshago el camino, entorno a 3 kms también constantes con los últimos 500 mts un pelín más duros.
Bajo Campomuga y giro a Rabanal, esta subida es "no puntuable", se hace en plato, aunque hoy daba algo de aire y me hizo apretar un poco. Giro a derechas para bajar hasta el cruce de Rabanal Viejo y La Maluenga. Es el último muro, un primer km que agarra, un descansito y otro kilometro y medio que pica bien, calculo un 10% como mucho al final del mismo. Media vuelta y para casa.
Las patas responden bien, subo a tren (de mercancias), con el pulso siempre entorno a 170 y acabando todos los repechos a 180 para exprimirme un poco.
Salieron: 102km-3h44´-159ppm-27,2av.






Ruta en bici 838186 - powered by Bikemap 


"El talento gana juegos, pero el trabajo en equipo y la inteligencia ganan campeonatos". MICHAEL JORDAN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...