viernes, 4 de marzo de 2011

DIA GRANDE HOY.

El mejor día de lo que va de año. Sin cadena.
Hoy tocaba leña de nuevo. Visto como está el tiempo y mi estado de forma, hay que entrenar llueva o nieve, bastante he estado ya parado.
Vuelvo a los puertos (hay que subir sí o si ). Pensaba hacer dos veces Foncebadón, pero nada más salir cambio de idea. Manzanal para empezar, después a Brañuelas, Requejo y a por el Val del Oso y Nistoso. Una vez arriba media vuelta y ha deshacer lo andado hasta Combarros, allí se me cruza el cable, voy fuerte y tiro para Vega de Magaz y subir a Villamejil. Después ya era soltar los últimos 15 kms.
Manzanal lo subo fácil.
Val del Oso me entra aire pero también se hace bien.
Nistoso es el más largo, la 1ª parte bien, la segunda peleando contra el aire en el rampón final.
Val del Oso 2º paso, me pruebo, me habrá dejado cascado Nistoso?. Lo subo a plato como un tiro, "dia grande hoy".
Manzanal 2º paso, todo a plato, salvo el muro de la nacional VI. Sigo fuerte. Y empieza a nevar.
Repecho de Combarros, ni me entero.
Villamejil, a tope, 53x19/21 hasta que reviento, 181ppm de máximo. Bien bien.

3h50-154ppm-109kms-28,2av.

Mañana toca guardia, un poco de rodillo y estirar.
El domingo veremos lo que deja hacer el tiempo, tengo dos opciones en mente, o ruta de puertos cerca de Avila, o salida en grupo y maricón el último.



Ruta en bici 840884 - powered by Bikemap 



Primeros kms, parecía que haria sol pero...


Primer paso, en el 2º ya nevaba .


Val del Oso cara sur.


Recuperándose mientras me ponia el chubasquero, es un misil esta burra.


El oso...


2º paso , tirando de plato.


Y el momento relax, después de Villamejil era el único terreno plano del día.


"Sólo una cosa convierte en imposible un sueño: el miedo a fracasar." (Paulo Coelho)




1 comentario:

  1. Joder que grande... yo hoy nada de nada, no he podido, la nieve ha hecho tambien que me echara para atras... era imposible salir.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...