lunes, 7 de marzo de 2011

2ª SEMANA DE ENTRENOS.

Acabó la 2ª de entrenamientos continuados. Ya me voy notando algo más suelto, pero las palizas están siendo buenas.
El sábado tocó currar, y bastante además. La resaca de la nevada nos hizo no parar casi en todo el día del sábado, aún así saqué 1 hora de rodillo.
Para el domingo, y después de apenas dormir en toda la noche, salí a las 9 de la mañana, tenia pensado hacer algo suave, pero cuando llevaba media hora dije "si reviento me da igual, pero me voy con la grupeta de los Varilux", así que media vuelta y a la salida donde quedan ellos a las 10. Ya llegué con 29 kms de calentamiento. Allí me cuentan la ruta, ir al encuentro de Prieto que viene con todo el Getafe y juntos a la Cruz Verde y Sta Maria-Robledondo. Es decir, etapa de montaña. Justo lo que me hace falta a mí.
Nos juntamos con los de Getafe en Fresnedillas y media vuelta. Empezamos la Cruz Verde y empieza la esparramera, seremos 35 en el grupo y por delante se me van unos 15, no mucho por que van a tren.
Reagrupamos en la Cruz Verde y algunos que van tocados ya vuelven a Villalba. Subimos la Paradilla que son 2 kms más, bajada rápida a Sta María y otros 6 kms de subida, ahí me noto mejor, aún así se van los mismos. Bajamos un poco y nos liamos con el último alto, Robledondo, otros 5 kms, sensación de calambres en las patas y es que no bebí ni medio bote hasta entonces, subo con un Getafe que ya iba justillo (igual que yo) coronamos, chubasquero y para abajo. Me lanzo con los Getafe y me desvio en San Lorenzo para Villalba, los Varilux no venían y resulta que se habían parado en la Cruz Verde a esperar a los que venían por detrás. En la recta de Guadarrama me cogen dos (Pícoli y otro) que venían con prisa y hasta Villaba  a rueda.
Un buen entreno, aún estando cansado y llevando tan pocos kms no esperaba yo aguantar esa ruta.
Me salieron: 4h - 153 de pulso medio-187 de maximo-118,6 kms - 29,3 de media.



Ruta en bici 843544 - powered by Bikemap 


Y dos fotos, que me quedé sin pilas, una putada por que habrían salido muy chulas con tanta nieve.

Este es el momento del encuentro con los Getafe, aprovechamos a mear:


Y en la Cruz Verde juntándonos para continuar:



Y en esta semana me han salido:
492 kms y  1h de rodillo.
Y lo mejor, 10 puertos majetes.

        "El destino mezcla las cartas, y nosotros las jugamos". (Arthur Schopenhauer)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...