miércoles, 9 de marzo de 2011

LO QUE HAY QUE SUFRIR!!

Pues ya han caido los 3000 kms este año, no son muchos, pero tampoco son pocos. Voy con 1500 menos de lo que tenía pensado. Además la idea del principio era debutar el día 19 en Orense, y no se muy bien ni como ni por qué, pero voy a ir el 13 a Pepino, que además es una carrera que no me va nada (demasiada subida). al menos saldrá un buen entrenamiento, casi 100 kms y un puerto de 1ª cat.
Esta semana que quedan hoy y mañana de darme un poco de leña, el viernes será suave y el sábado a currar  y sacar una hora en el rodillo.
Ayer hice 90 kms planos, pero no iba nada bien, hoy veremos, salida a las 15.00 y toca subir. La ruta prevista es la siguiente, si el tiempo lo permite:



Ruta en bici 790201 - powered by Bikemap 


"Una persona usualmente se convierte en aquello que el cree que es. Si yo sigo diciéndome a mi mismo que no puedo hacer algo, es posible que yo termine siendo incapaz de hacerlo. Por el contrario si yo tengo la creencia que sí puedo hacerlo, con seguridad yo adquiriré la capacidad de realizarlo aunque no la haya tenido al principio. (Gandhi)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...