Con los mismos recorridos que el año pasado pero mejor tiempo climatológico.
El sábado salida rápida, terreno de repechos, susto de Humberto que le pilló la caida pero sin consecuencias. Por delante Nacho se va con dos y los deja en los relevos, le pillan y se hace un grupo de nueve donde entran los dos figuras del equipo, Cavero y Ricard, Mas Madera mete a tres, (van como tiros), en el sprint gana De Vicente, Cavero 2º, Ricard vacio cierra la escapada. Por detrás en el paquete gordo entran Nacho 3º senior (por fin saca todo lo que lleva dentro y no tenemos que tirar de psicólogo) y Enrique 4º senior. Detrás de este grupo llegamos en otro Humberto, Toño y yo.
El domingo Copa España, gente de refresco, Esteve, Mariscos y los Tradiscos del Sgto.
Seis vueltas al circuito, un primer ataque serio con dos Mariscos, un Esteve, un Trotabici y Ricard del Turis, era una buena fuga, pero no tiran a tope y ademas los Mas Madera la echan abajo. Después de varios intentos saltan Antonio Martin y Jorge Martínez (Esteve y Castellar) y a partir de ahí parón en el grupo y se van sólos a meta, gana Martínez y el paquete lo encabeza A.Sanchez (probablemente el mejor sprinter en Masters). Nosotros mantenemos los puestos del día anterior a pesar de que los jueces no se enteran de nada y la vuelven a liar como el dia anterior (Humberto, yo y algunos más no salíamos en las clasificaciones, Toño que llegaba detrás si salía, paga jueces para esto). Y hoy ponen a Cavero por detrás de Vidal en el sprint y le sacó dos metros, tanta tasa a la federación y en una Copa de España no ponen chip...
Este el Turis-2011
El sabado segundos por equipos, el domingo cuartos en la Copa España, quien lo iba a decir!!!!
Bueno y ahora lo que hice yo.
El sábado no tenía buenas "sensaciones", traté de ir delante pero en el puerto me quedé, después me acoplé en un grupeto y no pasé al relevo para no meter más gente delante que ya iban bastantes.
El domingo me levanté mejor, calentamos bien por una vez, sufría en el repecho pero aguantaba sin problema, hasta que en la 3ª vuelta me despisto 1 segundo, hago el afilador en la subida y al suelo. Doy con los riñones, me levanto, monto en la bici y a tratar de coger, engancho, paso un momento malo en el principio de la siguiente subida y a terminar como sea. No acabo contento, no hice nada para el equipo y encima me duelen los riñones.
En fin, vendrán tiempos mejores.
Para la semana próxima toca Cantabria, tres días llenos de tachuelas y con mucho nivel en el pelotón.
No puedes elegir el modo de perder, pero sí puedes elegir como recuperarte para ganar la próxima vez. PAT RILEY
Salva,
ResponderEliminarEnormes dos dias que hemos hecho, aunque me quedo con las risas que me pude echar el sabdo por la noche para encontrar el hotel!!! jajajaja!!!