Después de un miniparón de tres días sin apenas entrenar, aprovechando para hacer cosas atrasadas, entre ellas la declaración de la renta y una charla del tema bomberil y los incendios en los bosques a los niños en el colegio, mañana vuelvo a poner el culote y a darle a los pedales de una forma seria.
Con la resaca de la supervuelta que se marcó Ricar el pasado fin de semana y de la que aún recibimos felicitaciones hay que volver a los entrenos, que no se puede vivir de lo guapos que somos.
Para mañana y pasado meteré en torno a 100 kms cada día. El viernes igual me acerco al Peñón a ver la Vuelta Castilla León y después me bajo a Vilalba que me toca currar el sábado.
Además me tengo que llevar la Orbea Orca que se la queda un compañero y la de mtb que el domingo hay una marcha en Colmenar Viejo de 70 kms y la voy hacer con Manu. No sabemos si deprisa o a toda hostia, es lo que estamos debatiendo via mesenger.
Además al marcha la organiza bicicletas Rivas, la tienda del amigo Pepe (allí compre la Orca). Su padre tuvo en mi época de juvenil al mejor equipo de España junior. Toda una leyenda en Madrid. De ahí salió entre otros Antonio Martín, el malogrado ciclista de Torrelaguna que iba para sucesor de Perico. Y ahí corrió mi compi de instituto y ahora campeón de Madrid M 30 Miguel Angel Sánchez del Burgo (ratilla), otro que estuvo a un paso e ser pro.
Mas cositas.
Mientras corríamos en Madrid el sábado, otro amigo ganaba en la vuelta Alicante, Javilin, del Escurialense se hacía con la victoria tras culminar una escapada con otros dos corredores (el 2º es Ruben Galván, ex Kelme). Le entrevistamos en la pag del Turis y es de los que vive la bici al 100%, ya sea carretera o mtb, pequeñito pero matón. Éste año los pizzeros andan muy fuertes.
miércoles, 13 de abril de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario