martes, 31 de mayo de 2011

LA COSA CAMBIA

Esto ya empieza a ir mejor.
Hoy salí con Toño y Cavero, ruta pestosa, aire y el repecho de Manzanal. Menos mal que me acoplé a rueda y les dejé hacer... ya vendrán tiempos mejores.
Salieron 80 kms y 33,5 de media que para el recorrido que es no está mal, eso sí, yo no tuve nada que ver en esa velocidad, me pasé la tarde detrás de ellos.
Pero lo mejor es que ya voy con fuerzas. Solo falta pulir un poco. En cuanto venga de los Alpes (Julio) les doy caña.
El domingo anduve por los madriles, salía de guardia y me fuí a ver la carrera de Colmenar. Salí con David y llegamos a la subida de Soto, allí no venía nadie. Resulta que suspendieron la carrera por que el permiso de la misma era para una marcha cicloturista, increible, y no era la primera vez que les pasaba.
Menos mal que no bajaron a correr los Turis.

Dos fotos de David montado en transportes diferentes.


Parece ser que el caballo ni se movía.

Tambien me llegó otra remesa de fotos de Salou (la última ya)
Aitor saliendo en la crono.


Sprint del grupo de cabeza, Picoli del Varilux a la derecha.


¿Concentrado?


El "Capo" de Spiuk que ya es casi más grande el chaval que el.
Esperemos que le salga futbolista, aunque sea del Bilbao que la bici es muy dura.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...