sábado, 4 de junio de 2011

CARRERA SANCTI SPIRITUS

Mañana toca ir a correr.
Destino: Sancti Spiritus (Salamanca).
Después de unos cuantos días de vuelta a los entrenos un poco más serios hay que ir a correr, si no esto es un rollo, tengo buscar motivaciones para andar más fino. Fuerza tengo, por que en el llano no me veo mal del todo, pero en cuanto viene un puente me quedo. Necesito carreras, que me den caña y me saquen minutadas para que al menos por verguenza vaya entrando en la rutina de entrenar fuerte y controlarme el papeo.
Objetivo para mañana: que gane uno de los nuestros y acabar la carrera.
La ruta no parece excesivamente dura, aunque seguro que hay más de una sorpresa. Esto es lo que me salió en el bikemap:


Ruta en bici 997942 - powered by Bikemap 


Huele a sprint de los buenos, que lástima no andar fino, por que esta es de las que me gustan, poca subida y con tiempo para recuperar hasta meta y a morir en los últimos 200 metros.
De momento firmo llegar.

1 comentario:

  1. echate alguna avileña para el chiky que por esa zona hay muchas jejejej

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...