domingo, 5 de junio de 2011

CARRERA SANCTI SPIRITUS - 2ª PARTE

Pues ha caido otra carrera. Esta creo que ha sido en cuanto ha recorrido la más facil de todas.
Salimos unos 60 corredores, pocos, pero es que la coincidencia con la Vuelta Navarra y que este pueblo está casi en Portugal hace que la gente se lo piense.
La organización estuvo muy bien, se nota que ponen ganas en mantener esta carrera, bien el podio, 6 euros de inscripción y una comida al final, debería ser obligatorio esto de la coida al final de las carreras.
Del equipo fuimos 4 , Toño, Cavero, Ricar y yo.
Empezó la carrera movida desde el principio, habia dos M.V., dos M.V. y dos P.M., por lo tanto la gente quería pillar donde fuera y había guerra desde el principio.
Yo intenté echar una mano al principio, salí algún ataque y después en la segunda subida a la "grupeta de la Vito" como la bautizó Faustino.
Por delante una escapada de dos corredores absorvida a poco de meta por los corredores del Turis y la ayuda de los 3 Mas Madera (Rodri, Juanma y Richard?), después el ataque de Ricar a lo Cancellara y casi victoria. Esta es la anécdota del día, levanta los brazos y llega un corredor Senior del equipo local y le saca un tubular en la linea de meta. Los árbitros empiezan a mirar el video y al final Ricar 2º en la general y 1º en M30. Cosas que pasan, me acuerdo ahora de Zabel y Freire en una Milan San Remo y son profesionales.
Aparte de eso Cavero se llevo los spints especiales y Toño no se sabe a cuántos ataques salió.
Buena carrera en general.

El podio 30, Ricar, el chaval de Palencia que no se como se llama y Nico que se vino desde el Escorial y no se fué de vacio.

Cavero en los Sprints junto a Cipri del Botis, otro de los buenos´.


Nico, antiguo compi en el Escurialense, va bien el tio.


Faus, Manolín y Toño.


El podio de 50, con otro amiguete, Miguel Angel Bello se metió 2º.


Volivimos a poner la baca al Toledo, lo que veis delante es Cavero aunque parezca la antena.


Botistrong ganó por equipos.


Y no tengo más fotos, la semana que viene a Torquemada, hay que sudar la gota gorda para mantener el malliot blanco de la Copa CYL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...