martes, 6 de marzo de 2012

OSCAR LLANOS, LA 2ª CARRERA DEL AÑO

Pues ya de vuelta de la carrera del domingo. Con lluvia y aire durante todo el recorrido. Con buenas piernas, parece que este año las cosas salen bien dentro de mis posibilidades.
200 corredores en la salida, ritmo alto de salida hasta que se hace un corte de 13 corredores, allí andaba Manu, pero se descolgó junto a otros 3 corredores y fueron absorvidos por el pelotón. Goerna con un corredor en la fuga tiraba por detrás, pero no reducían lo suficiente, al final llegaron con poco margen, pero sufiente para jugarse la victoria lso escapados, venció Casabal, con Negrete y Treceño detrás.
Nosotros íbamos a tope a disputar el sprint del grupo, perfectamente colocados hasta que en la última rotonda se cuelan la mitad del paquete por el lado corto y nos dejan tirados a la cabeza. Para otra vez ya sabemos.

Dorsal alto esta vez.


Manu ya luce la ropa del Turis.


23º y comiendo en la terraza del hotel el sábado.


Con Ramón, "Maragatos por el Mundo", pedazo fideuá  que nos invitó en su casa.


Carrera organizada por los bomberos de Zaragoza.


Podio de bomberos o lo que es  lo mismo, medallas de chocolate, salvo Negrete que se metió 2º en la general.


Nada más de momento, me gustó la carrera, es de las mías, si mucha dureza, aire, además llovió, y encima tenía piernas. Volveremos.


1 comentario:

  1. Vete acostumbrandote a las buenas sensaciones que vas por el buen camino,ya se te ven las patas delgadas en la foto.....bien!!!!,en el sprint lo hubieramos echo bien,yo el año que viene repito que me deje algo pendiente......

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...