lunes, 4 de marzo de 2013

3º MASTER 40 EN LA CHALLENGUE TAFALLA-OLITE

Primeros dos días de carreras serias en el 2013, atrás quedan el ciclocross de Burgos y la brevet de Vicálvaro, esto ya es otro ritmo.

El sábado un pelotón en torno a 100 corredores salimos en Tafalla para dar tres vueltas al circuito de Artajona y completar una centena de kms, tres pasos por el alto, no era duro pero ya había por allí algunos "culofinos" que se encargaban de subirme el pulso. Ataque temprano de Iñaki Villoria que hizo currar a los Goerna. En el último paso se cortan por delante 24 corredores y me quedo en el 2º grupo, llegando a meta a pocos segundos de ellos. Vence Larrea y 2º Aitor.

El domingo tocaba Olite, pueblo chulo con su palacete, y 110 kms por delante. Un puerto largo pero tendido que se coronaba en el km30 , despues bajada para juntarnos (les dejé ir de nuevo en el ultimo km...) y a por el escapado del día Juan Jesus Irigaray, que se fue al principio y marchó gran parte de la carrera sólo. Al final, llegó un grupito de 4 con 50 mtrs sobre el paquete, ganó Casabal y 2º su compañero Medrano, doblete para los Gamen.
Terminadas ambas carreras, regreso a toda leche, sin tiempo para ver los premios, hoy me entero de que en la general de los dos días había hecho tercero en M40.

Resumen: dos días buenos para coger ritmillo, una cala rota que no me dejaba esprintar a tope, 100 kms cada día que se me pasaron volando, buen tiempo, buenas viandas y animado para la próxima, el domingo a Zaragoza.
 
 
Los dos mejores M40 en la challengue, quien falta?
 
 
Los dos aventureros, Villoria y Juan Jesus, valientes.
 


 
 
Mañana alguna foto más cuando descargue la cámara.
 



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...