miércoles, 6 de marzo de 2013

VUELTA A SUFRIR.

Dia guarrete el que amaneció hoy, dudo si salir o no, la opción de hacer 3 horas de rodillo dándome caña no me motiva nada, asi que decido cambiarme cuanto antes y salir. Si llueve mucho Foncebadón a tope y vuelvo, si mejora alargo.
Arranco con plato,( el lunes y martes ya hice suave y hoy las patas deben responder) la idea inicial es hacer hasta Rabanal con el 53, pero cambio de idea y subo hasta la cruz, el ultimo km cuesta pero es lo que quiero que  me duelan las patas. Corono y a Santa Colomba, toca Campomuga, este ya con plato pequeño, me vuelvo apretar, enchufo plato arriba y a Filiel , media vuelta y a subir el puertecín hasta Lucillo, este ya empiezo a ir zombi, bajada de nuevo a Sta.Colomba y de nuevo a Rabanal, hago ese trocito de subida a tope, es ya lo último, joder que largo se me hizo al final la mierda de cuesta...
Llego Astorga, a soltar hasta el polígono, total 101kms, capicúa.
El día que mas reventado he acabado este año, no soy capaz de ducharme de pie, la tarde con los pies en alto y las medilast.

 
Aun no he coronado foncebadón con sol este año.
 
 
El valle de Filiel estaba despejado.
 
 
Empiezan a desaparecer los mofletes.
 
 
La ruta.
 


Ruta en bici 2002844 - powered by Bikemap 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...