martes, 19 de marzo de 2013

CHANTADA, PRIMERA PARADA GALLEGA

Otro día más recorriendo España, esta vez a Lugo, Chantada más concretamente. los hermanos Camaño habían organizado una carrera en un circuito revirado que menos mal que no llovió, muy bueno para el público, con ocho pasos por meta, un repecho que picaba y alguna curva de !uyyyy!.

Primera carrera del equipo, nos faltaron  Ricar, Toño y Enrique (con estos tres manguanes sale un equipo similar al Barcelona en futbol).

Después de estar anunciando agua toda la semana, tuvimos un sol espectacular, partimos unos 150 (más o menos) y casi de salida se marcharon tres corredores en el 2º paso de montaña. Confiados en que quedaba mucha carrera, no fuimos capaces de cogerlos y se plantaron sólos en meta. Por detrás saltaron otros tres, donde iba Ramón (nuevo Turis 2013), pero a esos sí que los cogimos.
En la última subida arreón de Cavero para seleccionar (yo no entré en la convocatoria...) y con el otros 22 "culofinos". En meta Ramón hace tercer 40 y 6º o 7º de la general.

Los jueces aun no han sacado la clasificación, tiene cojones lo que cobra la federación y no son capaces de poner un par de cámaras, y después el de Orense es malo... panda de inútiles.

Lo mio, todo sigue igual, un poco más flaco que en la carrera anterior, voy pasando mejor las cuestas, pero el que nace "fuerte"..., en el llano bien, tenía la sensación de que íbamos parados, que bien me han venido los encunetamientos de Navarra y Zaragoza.

Esta semana no hay carrera, pero tenemos pensado hacer los 200kms de Coruña recorriendo la Costa de la Muerte (suena bien, a superpájara).

Otras crónicas más serias:
http://ccchantadino.com/javi-busto-impone-su-ley-en-chantada
http://naxete46.blogspot.com.es/2013/03/primer-asalto.html
http://masters.abloque.com/2013/03/18/resultado-del-i-gran-premio-ribeira-sacra/


 
 
Los chicos del pijama de rayas.
 
 
 
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...