viernes, 27 de noviembre de 2009

EL TIO DEL MAZO VINO A VISITARME


 Vaya dia hoy!!! Esta semana estoy controlando un poco la alimentacion, comiendo menos hidratos, y el gran fallo de hoy es que me he ido con un te y un zumo a hacer 2h 30´, asique a partir de la segunda hora empezo el bajon. Para empezar cogi todos los baches que veia , bueno mejor dicho que no veia pero que notaba una vez dentro de ellos, despues solo contestaba a la conversacion que me iba dando Nacho con si,bueno, vale, hasta que al final ya ni le hablaba. Y para rematar la entrada al pueblo, un ultimo kilometro cuesta arriba pero que parecia el Angliru, que largo se me hizo. En fin, cosas que pasan. La ultima pajara gorda de verdad fue en 2008 en la etapa de Alisas en vuelta Cantabria, empece el puerto en mitad de grupo, despues de ir comodamente acurrucado en el peloton toda la etapa, pero en el segundo km el pulso se dispara, asi durante un par de kms, para luego estabilizarse en 160 ppm, y no moverse. Ese dia subi todo el puerto a una velocidad de entre 10 y 13 km/h, y eso que Alisas es bastante tendido sin rampones que rompan el ritmo, despues he vuelto otra vez alli, y me he puesto a esa velocidad, y es alucinante lo lento que iba. Todo ello tuvo sus consecuencias, 16 minutos perdidos con Koldo el ganador de la etapa, y ultimo en la etapa. Eso si, que cara llevaria que la gente me animaba mas que nunca.
Esta es mi entrada en meta ese dia.


Y a este ya le conoceis, a ver si no vuelve.

1 comentario:

  1. Salva....si ves lo que desayune yo....
    Si salgo yo con eso no llego ni a Sueros....alegrate de que te diera en Riego.

    Y dicen que despues de una pajara se anda la leche los dias siguientes.....no se yo si saldremos contigo el lunes.....jejeje

    Bueno cuidate mañana en la guardia.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...