miércoles, 25 de noviembre de 2009

VAYA FRIO!!!!!!!!!!!!


Vaya frio que pasamos hoy. Salimos Nachete y yo a la hora de siempre, (las 10, por si alguno se anima Sr. President, que ya habra que cambiar los paseos por la bici), niebla y mas niebla durante todo el camino, yo particularmente llegue helado, Nacho aun hizo media horita mas, como siga asi va ha dar un susto alguno en los pavos... Bueno os dejo esta foto que acompaña al frio, se trata de  la zona adoquinada en El Escorial, el comienzo de un puerto mitico , Abantos.

1 comentario:

  1. Ya te digo, a ver si se anima mas gente a salir por las mañanas...que asi se hace mas ameno

    Yo hoy no tenia frio, iba bien, debian ser las medias que me puse hasta las rodillas para el frio...el viernes si no esta muy malo repetimos las dos horas, yo mañana si se da bien el dia hare un descanso activo de unos 40 kms...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...