lunes, 8 de febrero de 2010

PARECIA Q LLOVIA

Nueva semana. Amanecio un dia engañoso, sin aire pero toda la noche lloviendo. A las 9 aun caia algo, pero a las 10.30 no caia nada y me decidi a salir. Tocaba hacer algo suave, 1h32´y 42 km salieron al final.
No me pego mucho el aire, pues empezo a levantar cuando llegaba, eso si, una parada obligatoria para arreglar un pinchazo. Esta tarde cambiare la cubierta, limpiare un poco la bici, y la dejare reluciente para que mañana vuelva a coger mas mierda. No hay cosa que me de mas pereza que limpiar la bici, una vez que me pongo me lio y la desmonto entera, pero hasta que me pongo..., con lo bien que se esta en el sofa.


Hoy la lluvia caia al reves, de abajo para arriba, la carretera estaba llena de charcos y los fui levantando hacia arriba para que se empapara bien el culote, las zapas, la bici.

1 comentario:

  1. Limpia limpia, que tiene que estar reluciente. Mañana tranquilo que no se ensuciara, no llueve!!!

    Mañana salimos a las 10.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...