jueves, 22 de abril de 2010

ULTIMOS CARTUCHOS ANTES DE LERMA

Después del entrenamiento del lunes, donde llegué bastante pajarón, el martes tocaba entrenamiento con el equipo, o lo que es lo mismo, leña y más leña. Yo salí un poco antes he hice 33 kms tranquilos, luego ya nos juntamos los habituales de la grupeta de la tarde. Ya tenían pensada la ruta, repetíamos por la zona que estuve yo el lunes, pero a toda hostia, ya salimos "enrroscados" como dice Toño y así hasta la mitad del puerto de Lucillo. Como esto del ciclismo no hay quien lo entienda, yo pensaba que me dolerían las piernas del dia anterior, pero nada de  nada, al revés, creo que es de los días que mejor me he visto este año. Por lo tanto cuando hay piernas hay que tirar y que se acostumbren a sufrir, total para un dia que no duelen...
Eso fué el martes, el miércoles tocó currar, por lo tanto no hubo salida a carretera, cogi la bici de spinning y mientras daban en la tele la Flecha Valona me marque una horita suave viendo a Contador dejando otra pincelada de clase (al año que viene se la lleva fijo).
Y hoy jueves el día salió torcido. Había quedado con Isidoro ( un compañero de curre )  para salir por la sierra de Madrid y hacer el famoso recorrido del chupachús, unos 60 kms con un par de repechines cortos, pero el día salió con niebla meona y decidimos dejarlo para otra ocasión. Con estas, me vuelvo para Astorga, hablo con Nacho pero ya salió y Toño y Caja no pueden salir hoy. Pues nada me toca solo.
A las 4 cojo la bici y a rodar, el cielo cada vez más negro, hasta que cuando llevo 40 minutos tormentón. Hay que hacer 1h30´por lo menos. Opto por hacer sprines en todos los repechos que encuentre y mantener ritmo alto hasta casa. Las patas responden y me voy animando, por lo que llego a casa calado pero contento.
Mañana un par de horas de relax antes de ir a Lerma el  sábado donde intentaremos que el Turisleón vuelva a ser noticia.
Y para acabar, vaya racha que llevamos, la semana pasada J.M. Gozalo, y esta J.A.Samaranch, dos grandes personas que han hecho mucho por el deporte español. Allá donde estén seguirán viendo los éxitos del deporte español al que tanto quisieron. D.E.P.

1 comentario:

  1. Chupa gorda la agarraste... yo estaba en casa y pensando en que gente saldria hoy en bici... pues mira, si conozco a uno!!! ggg!!!

    Mañana nos vemos a las 11, salida pre-carrera con Caja...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...