jueves, 20 de mayo de 2010

COPA ESPAÑA EN EL ESCORIAL

Probablemente el mejor monumento de España.

Todos los deberes hechos para ir a correr este sábado a San Lorenzo del Escorial. El lunes y el martes ya lo puse en el post anterior. El miércoles también estuvo movido, salí con Cavero, he hicimos 95 kms a buen ritmo subiendo una tachuela a mitad de camino. Dolían las patas pero al ser el último día de guerra habia que aguantarse, el pulso en el puertecito no bajo de 180 y con un pico de 192 ppm. Como dice un amigo, restas la edad a 220, y todo lo que pase de ahí es ir infartado, y digo yo, que tengo casi un infarto diario...

Bueno, al grano, el viernes guardia, una horita de rodillo suave.
El sábado a las 17.00 la gran cita, es la 2ª prueba que corremos de Copa de España (Ourense fué la 1ª) y firmo acabar como en la 1ª. El recorrido es duro, los rivales son de los buenos, el final es de Vuelta España por el empedrado del Escorial, todo perfecto y bonito. Yo voy motivado y con ganas.
 Empiezo a "gustarme " encima de la bici, el peso es el más bajo en lo que va de temporada, me se la carrera de memoria, voy a poner gente en un puerto para avituallar agua que hara calor. Esos los pros.
Los contras es que es una carrera, si no la que más,  penurias he pasado, y por eso tengo mal recuerdo de ella. Pero a esta le pasa como a la etapa de Alisas en Vuelta Cantabria, tienen una X permanente hasta que me salgan bien. Ya os contaré el lunes.
Del equipo vamos 3 a correr, Cavero que tienen opciones de hacer algo bonito, Toño y yo, que con acabar nos vale.

Os pongo el enlace para que veais como es.

http://ccescurialense.com/new/docs/A5%20XVI%20MEMO%202010.pdf

1 comentario:

  1. Bueno chicos mucha suerte para el sábado.
    Nosotros al final ni Escorial ni Galicia. Nos ha organizado Faustino para el sábado un "Tourne", como dice él, por tierras bercianas y parece que iremos casi todos los del equipo, igual llega el sábado y salen tres o cuatro.
    Lo dicho suerte y a dejar el pabellón leonés alto.
    Saludos

    PD: el café será con hielo para el mes de junio.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...