jueves, 6 de mayo de 2010

TROFEO JUAN CARLOS DOMINGUEZ

Domingo 9 de mayo, 3ª prueba de la Copa CYL en  Valladolid.
Este fin de semana nos toca correr relativamente cerca, unos 350 kms entre ir y venir. Yo tengo guardia el dia anterior, espero que sea tranquila,aunque siendo sábado no sé yo...
Han diseñado un circuito en el que no se ve nada de llano, está lleno de repechos de 3-4 kms, la carrera me parece a mí que va a ser un estilo a la anterior que hicimos en Lerma, subir y bajar todo el rato.
Vamos a ir con la idea de pillar el podio del open con Cavero y el resto pues ya veremos que pasa.
Estaremos a la expectativa, pues tanto Guia Color como Botistrong corren en casa y llevan gente bien colocada en la general, asi que les toca controlar a ellos, nosotros trataremos de meter corredores en las fugas que vayan saliendo y ver que pasa, pero se me antoja una carrera muy muy dura.
Además dan mal tiempo y en Valladolid sopla siempre, como se cumplan todos los pronósticos va a estar entretenida. El perfil ya veis, muro tras muro, sólo me gustan los últimos 8 kms.
Veremos como se defiende el Turisleon, si sale una carrera como la de La Virgen del Camino vamos bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...