martes, 4 de mayo de 2010

YA VAN 10 CARRERAS

Hoy, echando cuentas de los dias de competición, me dí cuenta de que ya han caido 10 carreritas.
En lo personal, pues poco a poco voy andando más, pero en lo que al equipo se refiere hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien. Lo que empezó como un "podíamos correr en Master", se está convirtiendo en un montón de apariciones en prensa, felicitaciones de los equipos rivales, ir a la salida de las carreras y que escuches cosas como "estos andan, cuidado con ellos",  ó "si salta un Turis hay que arrancar". Yo no estuve en la carrera del domingo, pero ya conocereís los resultados, Cavero 3º y el equipo controlando la carrera.
El sábado después de terminar la carrera de Salou, estuve de charla con Victor, hablando un poco de todo, le comente que vaya equipazo el Maphre, y el me dijo que nosotros no éramos cojos, que en la carrera de Vigo los equipos de Galicia quedaron impresionados del Turisleon. Imaginad lo ancho que estaba yo mientras me lo contaba. Cosas de estas son las que hacen que merezca la pena seguir entrenando.
Como le digo a un amigo siempre que me pregunta que si he ganado: "yo no corro para ganar", por lo tanto hay que buscar otras satisfaciones, y esas son pasártelo bien con los compañeros del equipo, conocer sitios, gente, y ya si encima tenemos alguno que anda bien, pues a tirar del paquete con mas ganas.
Este año me conformo con que alguno del equipo gane una carrera, eso seria lo mejor que podría pasar, me da igual cual de ellos gane, pero que ganen una, eso les daría moral para seguir al año que viene con más ganas, y otra cosa que me gustaría es ganar por equipos en alguna carrera, que se nos viera a todos en un podio y asi reflejar los entrenamientos semanales en lo alto del cajón. Todo llegará.
Ahora de momento ha pensar en la carrera de Valladolid, la 3ª de la Copa CYL,  vamos con la idea de meter al lider del equipo en el el tercer puesto como mínimo. Ya veremos que pasa.
Ahora una segunda remesa de fotos de Salou.
                                     Nada más acabar, mosqueado con la salida de cala, Markel, tapado por su madre, debía pensar en que mejor dedicarse al futbol, esto es muy cansado.

Comentando la jugada con Roberto, bombero del Ayuntamiento de Madrid.
Abajo, la repesentación del Ayuntamineto de Madrid, buena gente.


Este es el podio de mi categoría, Negrete, probablemente el que más campeonatos tenga; Alcaraz, "gracias" a sus palos en el puerto me descolgué del grupo bueno, y Cuenca, el mas grandote de todos, lo que ha mejorado este tio.Al año que viene me tengo que colar ahí como sea.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...