lunes, 12 de julio de 2010

CAMPEONES DEL MUNDO


Domingo 11 de Julio.
Toca guardia, mucho calor, una salida a mediodía para apagar un pasto y poco más.
Hay que ver el partido, la emisora no daba problemas, no había salidas, España dominaba, pero el árbitro no tenía ganas de echar a ningún matón de los que sacó Holanda.
Fin del partido y prórroga, Robben la tuvo, Florentino acertó, minuto 116, chicharro de Iniesta, a partir de ahí tocaba currar, vimos la entrega de la Copa a la vez que  el emisorista nos mandaba la primera salida, sin parar hasta las 4 de la mañana, ya me dolia el pie de tanto camión, eso sí, cuando íbamos pasando por los pueblos la fiesta era total.
Estaba claro, la calidad de España se impuso a la leña de los holandeses.
El que no sabe no puede, de nada les sirvieron las patadas y la permisividad del árbitro, cuando España juega a su nivel no hay nadie que le gane. Sólo tenían una oportunidad, llegar a penaltis y tener suerte, pero...
Iniesta resolvió lo que no fué capaz de hacer Robben, "que bueno Casillas".


Que dirán ahora los "antipatriotas", porque seguro que sacan alguna pega a la victoria de la selección.
En fin, también tuvieron su momento de gloria al comienzo del Mundial cuando perdimos con Suiza y se las prometían muy felices. Estos son una especie rara que disfrutan cuando Hamilton gana a Alonso, cuando pierde Nadal y cosas así. Menos mal que los deportistas de España están al máximo nivel, últimamente tapan muchas bocas, Gasol con dos anillos, Nadal vuelta al nº 1 y sumado R. Garros y Winblendon, Casillas y compañía Eurocopa y Mundial del tirón, Contador arrasando, Samuel y la Olimpiada, Marta Domínguez y las vallas, Lorenzo y Pedrosa, si es que hay muchas cosas, yo estoy orgulloso de mi país, QUE VIVA ESPAÑA!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...