sábado, 17 de julio de 2010

ESTE ES MI EQUIPO, CON UN PAR...

Nueva carrera para el Turisleón. Esta vez en Figaredo (Asturias), circuito casi llano, mitad favoravle mitad hacia arriba, pero de modo suave. Allí me engañaron para que corriera después de parar 5 semanas y llevar montando en la bici desde el lunes. Con 6 kilazos encima  salí con la idea de aguantar lo que pudiera. La primera de las cuatro vueltas lo pasé mal en un par de repechos, en la segunda se hizo un corte grande y me quede en el 2º paquete con otros 40-50 corredores más, por delante ya teníamos a Cavero, Toño y Raúl. Atrás estábamos Enrique, Nacho y yo estorbando todo lo que podíamos, tanto que al acabar la segunda vuelta nos echaron a todos de carrera, todo el paquetón estaba fuera. Yo seguí otra vuelta y media más por que había ido a entrenar y no era plan de bajarse con 40 kms nada más. Continuamos 6 corredores que nos fuimos dando relevos a buena marcha y al final hice un entreno bastante decente, 1h45´a 38,5 de media.
Pero vayamos a lo bueno. Del grupo de cabeza se van 6 corredores, entre ellos Cavero y Toño. Cavero se infla a dar palos y como siempre no le dejan ir, aún así hace 2º en el sprint,  Toño hace un carrerón y acaba 6º en la general y 1º Senior. CARRERON de ambos. Por detrás, el paquete en el que llegaba Raúl, hoy no era una carrera para él, pero mañana hay mucha subida y tendrá que sacar junto con Enrique el tarro de las esencias.
Y poco más, las fotos aún no han llegado, mañana.
Una vez más el EQUIPO A dando la cara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...