viernes, 16 de julio de 2010

EL TOUR DE ESPAÑA

Vaya tour que tenemos este año, Contador parece que no puede soltar a Schleck subiendo, y ambos van a coronar juntitos los puertos. Por detrás Samuel parece que va muy fuerte y si pillara un cajón en el podio sería la hostia. Menos mal que Cancellara paró al grupo con la caida de su compañero, si no ahora sería un paseo triunfal para el Astaná. Otro que está que se sale y me dá a mi que va a ir a más es Joaquín Rodriguez, con las ganas que tenía de correr el Tour y a la primera de cambio se mete en el top ten sin problemas. Luis León suma y sigue, la general le viene un poco grande, y más con sólo una crono, pero a base de escapadas ira avnazando puestos y tal vez se lleve su etapita. Sastre si le dejan marchar algún día y tiene suerte, a lo más que puede aspirar será a ganar una etapa en pirineos, si no pasará la carrera y dicen que va también a la Vuelta, esperemos que tenga más suerte. Y me queda el que yo pensaba que iba a ser la sorpresa y casi casi pilla cacho, Rafa Valls, no se o que durará este chaval (22 años) con Matxin, pero le sobra clase por todos los lados, casi moja de no ser por Chavanel, pero le queda camino para intentarlo.
De los extranjeros, el que me gusta es el checo Kreuziguer, pero un año más me ha decepcionado, agarra unas pájaras impresionantes. Luego está Menchov, que poco a poco va entrando en carrera y ojito con él, puede levantarle el podio a Samuel. Levi Leipheimer también está de momento ahí, pero yo confio en que le pase como a Evans el otro día y pierda una minutada.
Y de Lance que decimos, mala suerte, muchos años, pocas fuerzas o qué. El sabrá, 7 tours son muchos, y volver como lo hizo al año pasado ya fué demasiado, lástima no tener un poco más de humildad, esa que le sobraba a Indurain.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...