sábado, 6 de noviembre de 2010

RUTA DE LAS AVILEÑAS

Después de currar el viernes y hacer la sesión de pesas y una horita de rodillo en horario laboral, hoy tocaban tres horas de bici por la mañana y piscina por la tarde.


Peculiar estilo en la bici el de Angel.

El pantano de Valmayor con el Escorial y Abantos detrás.



El Monasterio desde la subida por la Herrería.



Esquivando el adoquín.





Otoño total.

Por la mañana salí con David y un nuevo ciclista que se une al grupo, Angel León, compañero de curre que hoy se vino y aguantó sin problemas el ritmo trotón que llevábamos. El recorrido bautizado hace días como la "Ruta de las Avileñas" (el porqué queda entre nosotros) es el clásico villalba-galapagar-valdemorillo escorial-villalba. Ampliado en diversos puntos ya que subimos a San Lorenzo por el lado del campo de golf, y después en Guadarrama subimos a Collado Mediano para bajar por Cerceda y volver a Villalba. En total 3 horas por terreno bastante ondulado sin subir puertos.
Ya por la tarde había quedado con Cavero para ir a la piscina y hacer 1000 mtrs para soltar un poco las patas, viene bien despues de toda una semana de carga.
Y mañana salida con el Club a las 10:30 para hacer otros 77kms.

4 comentarios:

  1. jajajja.muy bueno lo de tu compañero hablando por el movil, pero eso se llaman 200 euros y 3 puntos!! jaja... buena ruta os pegasteis!! ya hace 3 años q no piso por ahi pero es una ruta guapa y q se puede endurecer con el ritmo, el peligro son los coches desde villalba al escorial, te estás poniendo como un toro de entrenar! un saludo.

    ResponderEliminar
  2. gordo falta las fotos de la avileñass del chikiiii.............

    ResponderEliminar
  3. Alberto: no se te escapa una, no estabais de huelga?
    Esa ruta la podría hacer con los ojos cerrados, todo repechitos que con el plato y buen ritmo ponen fuerte a cualquiera.
    Un saludo. Te destinan para Astorga o que.

    Omar: ya le dire que me pase unas fotos del toro nuevo...

    ResponderEliminar
  4. jajajjaj es defecto profesional!!, ya se acabó la huelga, los jefes ya nos obligan a currar! y todavia no me han salido las vacantes, estoy a la espera, pero ya veremos lo q pasa y donde voy, espero q sea por ahi cerquita!!
    Un saludo y a seguir así.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...