lunes, 13 de diciembre de 2010

CALENDARIO MASTER 2011 EN CASTILLA LEON

Ya tenemos calendario para el año próximo.
Cuantas carreras corremos?
De momento antes de acabar el año voy hacer dos pavos, Colmenar Viejo en Madrid (acabarlo me vale) y La Bañeza en León, el 24 y el 26.
Después, el dia 2 me voy a escapar a Madrid (Daganzo) al Cx, para coger el hilo a la bici que aún no la he sacado. Después el dia 8 al Cx de Zamora (Campeonato de España), para ver que es un campeonato de ciclocross (paso de disputarlo, jeje), además está cerca y no trabajo ese finde. El dia 22 es el campeonato de Castilla León en Burgos, circuito que conozco del año pasado y donde espero andar ya algo más, que hay un par de cuestas de pateo y "explosión muscular con hemorragía láctica". Eso en enero.
Para febrero puertos, series y demás historias. Tal vez algún mtb (El Tiemblo no me pilla mal y lo conozco) y el día 6 de marzo a Valladolid, nada más y nada menos que la 1ª de Copa España Masters. Tocará trabajar para el equipo, pienso que para el líder senior, ya que si se le dá bien puede hacer buena clasificación.
De ahí en adelante iremos viendo, pero serán: Vta. Orense, Vta. Cantabria, Vta. Madrid, etc etc.
Que las fuerzas nos acompañen, a los Turis un poco más que al resto.

Este es el enlace de la federación:

http://www.fedciclismocyl.com/

Y esta la carrera del pavo de León el dia 19, yo me la pierdo, pero seguro que el equipo plantara batalla.
Suerte a todos.


1 comentario:

  1. Hola

    Me llamo Cristina soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

    Si estás de acuerdo. Házmelo saber a cristina.cister@hotmail.com

    Suerte con tu web! :)
    Cristina

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...