jueves, 19 de enero de 2012

EMPIEZAN A DOLER LAS PATAS

Ya se empiezan a notar los kms, esta mañana me levanté con muy pocas ganas de bici, además había niebla, sigue el frio, todo decía que no era día de salir, pero... la cabeza está funcionando bien, pocos hay mas cabezotas que yo.
 En el "papel" de los entrenos ponía: "3 a 4 horas, con Fr..., Frv... tal y tal " (no pongo todo por que luego me copiaís, y sólo puede ganar uno, jejej). Así que a eso de las 10 marcho a buscar a Javi, que se está convirtiendo en la liebre de las dos primeras horas, luego nos juntamos con Nacho y mientras Javi se va al curre, Nacho y yo seguimos dándonos leña. Hoy para terminar tenía 4 subidas de 5 minutos con el 53x12, sentado, que joooooooder, como me dejaron las patas, todo sea por no quedarme del pelotón en el primer repecho.
Volví a pasar de los 100 km y ya van... unas cuantas. Casi 47 horas en la bici más alguna en el rodillo, y llevamos 19 días de año, esto va bien, el año pasado a estas alturas llevaba 0 kms, la clavícula rota y algún paseo por el monte, la diferencia es notable.

Lo que NO cambia, y mira que me alegro, es el canguelo del Madrid cada vez juega el Barcelona, cada vez hacen más el ridículo, mucho Ronaldo y mucho Dios Florentino, pero llega Guardiola con toda la humildad del mundo y adios Madrid. Y  encima siguen diciendo que es culpa de los árbitros, que si Messi metió la mano debajo del pie de Pepe, y tal y tal. Si el Madrid fuera un equipo ciclista sería la selección de Italia, todo figuras, y ningún gregario, algún título por despiste de los contrarios de vez en cuando y a vivir de las rentas.
Algo así hizo nuestro fabricante de bicis hace años, chupo rueda todo lo que quiso, se aprovechó de la caida de Criquelión y se llevo un Mundial.
Es casi lo único que hizo en su carrera deportiva.

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...