viernes, 20 de enero de 2012

NO HAY DOLOR

Me levanto muerto, me chuto el café, las tostadas, los cereales, el zumo, el yogurt, a veces otro cafe 5 minutos antes de salir, osea que lleno la barriga bien, y a la bici.

Ya empiezo a estar un poco mejor, la 1ª hora hoy de calentamiento, yo sólo ya que Javi hoy no podía salir, después me junto con Nacho y Miner y subimos al km20, ahí aprovecho para meter una escalera de 30´, luego para abajo recuperando, se van y a partir de ahí me quedo sólo de nuevo, vuelta en Carneros y a por la 2ª escalera, así tres veces.
Llevo 4 horas y aún me queda otra y dos minicronos de 3´a tope. Después de comer algo me lio y hago la 1ª, siempre por encima de 170ppm y maximo de 176 (ya no me sube el pulso más) y 2,1km, no está mal la media. Un descanso y por la 2ª, rápido a más de 170ppm pero me cuesta llegar a ver las 176 de antes, fundido, la distancia la misma, pero la sensación de cansancio es el doble.

Terminado todo, media hora de relax y a comer que ya es hora. Salieron 5h03´y 146kms. El día más largo (de momento) en lo que va de año.


En todos los trabajos hay un rato para el bocata.


Mañana guardia, sin bici, un poco rodillo y el domingo salida por Madrid.


1 comentario:

  1. Buen entreno loco... vas con las cosas medidas y con cabeza... en unos meses puede que seas campeon de españa de bomberos, que se preparen estos...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...