jueves, 21 de octubre de 2010

MANUEL ROMERA "MANU".

Empiezan a salir los resultados de un amigo y compañero de profesión.
Uno de esos que viven el ciclismo y disfrutan de ello a la vez que se sacrifica y se cuida.
Os cuento la historia.
Manu, compañero de profesión, compartimos parque en el primer año de bomberos hace ya unos cuantos de eso, estábamos los dos en S. Martín de Valdeiglesias. Muchas charlas de ciclismo hasta altas horas y alguna salida en bici pero en plan tranquilo.
El año pasado dijo que corria, pero en mtb, su fisico es fuerte, musculado. Se presentó en la quebranta y estuvo delante, seis horas y media,  la lluvia no pudo con el. En esa carrera 82 kg. En 2011 va a por las 6h15´, y patas tiene.
A partir de ahí le dió por afinar, siguió con la mtb haciendo muchas carreras, los 10.000 del Soplao (99º a pesar de las averías), Monegros y el circuito de Cuenca donde este último fin de semana se metió 2º en los M30 y 5º en la carrera, corría un tal David Arroyo que anduvo bien en el Giro y llegaron bastante juntitos.

Se ve la diferencia entre la QH y ahora. Al año que viene ya tiene equipo asegurado y eso que le tenté para el Turis, pero le pilla muy lejos.
Muchos éxitos en el 2011.


1 comentario:

  1. Salvita soy Manu.......jejejejejeje,mi primer reportaje!!!!,si señor....uffff que responsabilidad,ahora ya no puedo dejarlo despues de lo que has dicho,ya sabes que tienes gregario para el campeonato de España de bomberos,soy tuyo salvita.....a muerte,vas a conseguir medalla,estoy convencido!!!.Hoy 35,4 km/h de media haciendo intervals(1 hora 30 minutos) y eso empezando,ya sabes los entrenamientos de mi primo......jejejeje o ando o ANEMIA!!!!!,ya te ire poniendo al dia,estamos colgaos,como tu dices espero que salga todo el entrenamiento,ATENCION QUE ME MOJO....6 a 6 horas 10 la QH,que seria de esta vida sin sueños........A POR ELLOS!!!!!!!,un abrazo a todos los TURIS,teneis un makina en el equipo,aupa SALVITA!!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...