jueves, 30 de diciembre de 2010

AL MENOS NO ESTOY PARADO

Bueno, de momento no me paro.
Después del hostión y la pertinente visita al médico, hay que seguir dando caña. Aunque cuando me dá por pensar me como la cabeza bastante, lo cierto es que ayer, primer día post-rotura ya salí  a patear 3h por terreno ondulado. Eso sí, yo solo, para dar más vueltas aún a la cabeza. Esto no va ser fácil, empiezo hacer cábalas de lo que va ha ser el mes de enero. Me marco una especie de planing de entrenamiento para mantener la forma y me sale lo siguiente:
1º/ Hasta el día 2 sólo andaré, entorno a 3h diarias.
2º/ El día 3 volveré al gimnasio, intentando mover poco peso en las máquinas y probando la estática aunque sea sin apoyar mucho el brazo bueno, y seguire pateando.
3º/ En 15 días tengo que estar haciendo rodillo, ¿cuanto tiempo? pues todo lo que pueda.
Si se cumple eso no pierdo mucha forma.

Hoy de momento ya me han salido 3h20´de pateo. Salimos al monte a patear Tito, Alfonso, Nacho y yo.
Subida al Becerril desde Compludo. Ritmo continuo por buenas pistas.
La bajada noto algo de dolor, pero llevadero (antes de salir me chuto un diclofenaco).
En la cima frio y aire. El tiempo justo para sacar la foto.
Rutas de estas me ayudaran a mantener la forma en un estado más o menos decente.
Mañana más, en cuanto me levante, botas y a patear, además como hoy, en ayunas y cuanto antes mejor.







1 comentario:

  1. Anda que yo pensaba que era una inocentada!! bueno recuperate que el 6 de marzo nos vemos todos en la copa de España, si tu cabeza sigue funcionando como hasta ahora seguro q cuando te vuelvas a subir a la bici no has perdido la forma, un saludo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...