sábado, 1 de enero de 2011

EL ULTIMO Y EL PRIMERO VAGUEANDO.

Pues visto lo visto, y que la temporada 2011 no va ha ser posible empezarla a tope como era mi idea, he decidido darme dos días de fiesta total.
El 31 me fui con el resto del equipo aun cotillón, fiesta y desenfreno una vez al año. No me sale rentable a mi esto de los cubatas, por que con dos ya voy K.O, es todo ganancia para el local. Aunque me molestó la clavícula en algunos momentos, pasamos un buen rato, cambiamos el culote por el smoking.
Hoy día 1, me levanté tarde, sin prisas, con la garganta jodida, peor que después de la carrera de La Bañeza a -6ºC. Comí como un animal, y después sesión de sofá, un rato a mirar el correo, una partida de ajedrez, y poco más. Ahora me daré un último capricho para cenar, huevos fritos. Y mañana a patear 3 horas.
Y el lunes a probar el rodillo, que como no tenga muchas molestias...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...