domingo, 26 de diciembre de 2010

PAVO EN LA BAÑEZA


Hoy tocaba carrera en La Bañeza, auténtica circuitada.
20 vueltas a un circuito que tendría entorno a 1100 mtrs con un par de curvas majas, de las de probar las cubiertas.
Fuimos cinco corredores del equipo, -6ºC, casi nada. Calentamiento mientras corrían los cicloturistas y los cadetes, donde ganó Miner en ciclos50, otro habitual en la grupeta y que hoy tuvo su día de gloria.

La carrera master englobó a senior, elites y M30,M40 y M50. Salida a cañón, Cavero lanza el primer ataque, ya enfilados hasta el final. Movimientos por parte de Juanma, Coke, Javi (eso ponía en el culote), los gallegos del Caeiro (creo que se escribe así) y nosotros controlando. Era muy difícil irse y muy fácil ir a rueda, que lástima que no hubiera un triste repecho de 100 mtrs al menos.
Yo trato de mantenerme todo el rato en puestos de cabeza, algún arreón o salida a por alguno y poco más. Al final 5º y con la sensación de poder haber hecho algo más.
El equipo estuvo en su sitio, Toño atacó un par de vueltas al principio y luego fué para atrás (aún no está en forma pero cumplió, además últimamente tiene mucho frio). Nacho intentó pillar algún corte y salió a varios palos, este año entrena menos que el año pasado y está andando más. Enrique ganó en Senior, apareció un poco al principio y luego supo jugar sus bazas al final.
Y me falta Cavero, impresionante lo de este "torturas". Dice que no anda, opta por atacar de salida, mediada la carrera se marca otras tres vueltas el solito, después cuentan que hizo hasta la goma en algún momento. Llega la última vuelta y aparece a disputar el sprint con Juanma, yo lo ví en primera fila y chapó. Vamos a tener que tirar mucho en el 2011 para él, pero va ha mojar (con la bici) fijo.

Ah se me olvidaba, la victoria al final para Juanma Robles del Mas Madera, 2º a partir de ya en un campeonato de España de M40 y proximo chico Playboy en León.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...