domingo, 5 de diciembre de 2010

CENA DE EQUIPO

Ayer tocaba la cena de navidad del equipo.
Lugar elegido, el de uno de los patrocinadores.
Menu demasiado grasiento para luego la bici.
Nos juntamos 21 entre corredores, patrocinadores y  familiares.
Cena, cachondeo y unas copas después de cenar. El caso es que me dieron las 4 de la mañana, y hoy hasta las 12 no amanecí. Un café rápido para "desengrasar" y al rodillo 1h30´. No se me ha hecho largo, entre leer y la visita del líder para arreglar unos pinchazos se me pasó rápido el tiempo.
El tiempo hoy sí que no deja salir, al menos a mí, llueve todo el rato, y si llueve no salgo. Una cosa es que me pille por ahí y otra salir calado desde el primer kilómetro. Por lo tanto al rodillo. Esta tarde tal vez baje otro rato.
En cuanto la cena, las fotos no me salieron muy allá, no la ajusté bien y salieron con demasiada luz y muy borrosas casi todas. Sólo se libran estas:



Algunos asistentes al evento.



Nacho y Ana en estado puro.



Que pensará Joaquín? La táctica para la próxima temporada, o algún fichaje sorpresa. NOOOOOOOOOOOO, está con el palillo buscando chicha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...