sábado, 11 de diciembre de 2010

ESTO MARCHA!!!!

Otro día más de kilometros a molinillo.
Hoy salí a las 10 con Miner, tenía que volver pronto he hicimos la ruta de Puente Paulón, ritmo trotón y charleta. Después me fuí dirección Sueros, llene el bote en la fuente y vuelta para abajo, pensaba ya parar, pero me encontré a Tito en Cogorderos y me volví a subir hasta Sueros con él. Como va el tío, venía con el plato metido como si nada, y es que no para, carrera a pie o trote massai que el lo llama, montañismo, lo que le eches, se apunta a todo, parece un juvenil.


El caso es que entre unos y otros me he metido 115 kms y casi 4 horas, y lo mejor de todo es que empiezo a no enterarme de los entrenamientos. Aun no quiero meter el plato y menos subir puertos, pero las patas ya empiezan a pedir guerra.
De momento el 19 no corro en León como ya puse en el post anterior, pero el 24 me voy acercar a Colmenar Viejo y daré las vueltas que pueda en la carrera que hacen allí, la más dura de todos los pavos que yo conozco (y conozco bastantes).
El 18 hay otra chulada de carrera de montaña en Navaluenga, el pueblo de Mancebo, curro el 17, pero no me dá tiempo a llegar  desde Villalba. Los que podaís ir no lo dudeis, es un circuito a una vuelta de puro mtb en plena sierra de Gredos. Ademas hay mucho nivel.
Este es su enlace:
http://www.navaluengamtb.com/

2 comentarios:

  1. vamos para que luego se diga que no estas en forma,a ver cuando te haces un tour por las 7 islas canarias jajaj,animos mi amigo, un fuerte abrazo desde el clima tropical (danone)

    ResponderEliminar
  2. aun queda para estar en forma
    todo llegara
    las 7 islas? y de isla a isla? si nado de pena
    q suerte de clima tropical, aqui nieve y lluvia fria fria. saludos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...