jueves, 9 de diciembre de 2010

OTRA OPERACION PUERTO?

Estalló la bomba informativa!!!! que diría García.

Hoy le ha tocado el turno al atletismo. Está claro que en este país todos los que ganan son investigados hasta que les pillan en algo. En el ciclismo estamos acostumbrados, desde Arroyo, Perico, Astarloa, Manolo Saiz, Valverde, Contador, etc. Ahora le ha tocado a Pascua Piqueras y su grupo de atletas, y ahí tenemos a la mejor atleta española de la historia declarando en la Guardia Civil. Dantesco.
De momento ya crucifican a Marta Dominguez, ya puede salir exculpada y lo que quiera, ya no será la misma para toda esa panda que se ponen la medalla tumbados en el sofá, inflados a cerveza y que el único deporte que hacen es ir a cagar.
Que tipo de operación secreta es esta que hay periodistas grabando todo?
Quien es el interesado en destrozar a los deportistas españoles?
No se puede hacer esto más disimuladamente?
 Luego nos estrañamos cuando en Francia o Italia nos dicen que tenemos problemas serios con el dopaje.
No creo que sea la propia Marta la que llame a los periodistas, ahí hay una o varias manos negras que se encargan de hundir el deporte y la ilusión de muchos crios que también son corredores y tienen como héroes a esos que ahora han detenido.
Otra cosa queda clara, deporte que no se practique en recinto cerrado y se pague entrada no interesa.
En la operación Puerto salieron tenistas, nunca más se supo. Estos no hay que tocarlos, niños bien la mayoría, que juegan unas bolas de vez en cuando con los políticos de turno.

En fin, veremos como acaba todo.
Algo positivo hay, si van a por los que ganan pronto les tocará a los futbolistas. Aunque estos tienen pasta y generan que es lo más importante, asi que se librarán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...