miércoles, 10 de noviembre de 2010

FONCEBADON NEVADO

Hoy tocaban kms, después de 2 días de entrenar con el rodillo y el gimnasio hoy tenía mono de bici.
Llevo 6 semanas siguiendo un plan de entrenamiento. Empecé con 2 horas de fondo, subiendo 15´cada semana. Un día hago eso y otro repito lo de la semana anterior. En esta me tocaba de 3h30´ hoy, y para el sabado o domingo repito la anterior que en este caso serían las 3h15´. Así llego a la 8ª semana a las 4 horas, y lo estabilizo un mes (diciembre), para luego en enero seguir subiendo hasta llegar a las 6 horas de máximo.
Hoy hice las 3h30´con la mtb. salí poco antes de las 10 A.M. dirección Foncebadón pueblo por pistas forestales. Viento de cara, alguna ventisca y nieve en los últimos kms. Fuí bien, me noté fuerte, gordito pero fuerte, movía bien el molinillo para arriba y después la bajada a toda hostia por las autopistas que han dejado los de los molinos de viento. Metí alguna cuesta de las de poner la reductora para que las patas se acostumbren a los cambios de ritmo, que luego vamos mangados en carretera vienen los puertos y se nos sale el ácido láctico por las orejas.
Ahora a la piscina, a ver si me pego con el agua un rato.
Mañana a currar, por lo que toca gimnasio y rodillo.
El viernes mas mtb por villalba, saldré con Manu, miedo me dá...

                                                             El Turis en la nieve.


De aquí para arriba ya esta la cosa mal.


La mochila de los repuestos.


Nubes, aire y ventiscas.


Algún susto bajando, pero sin problemas.



500 metros de carretera hice hoy, estos son.

2 comentarios:

  1. JOER COMO MOLA, YA ESTA ASI Y AUN ESTAMOS A PRINCIPIOS DE NOVIEMBRE...QUE SERA DENTRO DE UN MES...

    ResponderEliminar
  2. Vaya tela y me quejo yo de frio en la sierra de madrid......mama mi Salva.......que te vas a poner malo tio!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...