viernes, 12 de noviembre de 2010

SILLA FELIPE II

Guardia tranquila la de ayer, poco curre.
Muy fuerte en el gimnasio, apenas me costó hacer la rutina de pesas, después la hora de rodillo para soltar, y a cenar. Ayer hicimos un pescadito rico-rico, que hay que afinar.


Hoy había quedado con Manu para salir con la mtb. Fuimos dirección el Escorial, así de paso recogía un papel en el ayto. y no tenía que volver en coche.  Empezamos por el camino del camping y después hacia la calzada romana dirección Zarzalejo, giro a derechas al final y vuelta por los Ermitaños. Bajamos por la Silla de Felipe II y damos unas vueltas por allí. Es una zona técnica muy chula, donde se han hechos varias carreras de mtb. De ahí volvemos al Escorial por el camino que va pegado a la vía, yo lo llamaba el camino del Alamo (por el restaurante), pero Manu dice que lo llaman el Mundialista en la parte final. El caso es que nos salieron 2h45´, no fuimos a tope pero tampoco despacio.

Para la semana que viene más, probablemente carretera, y para el 27 sábado una ruta de mtb larga, tengo en mente una de unos 90 kms.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...