Muy fuerte en el gimnasio, apenas me costó hacer la rutina de pesas, después la hora de rodillo para soltar, y a cenar. Ayer hicimos un pescadito rico-rico, que hay que afinar.
Hoy había quedado con Manu para salir con la mtb. Fuimos dirección el Escorial, así de paso recogía un papel en el ayto. y no tenía que volver en coche. Empezamos por el camino del camping y después hacia la calzada romana dirección Zarzalejo, giro a derechas al final y vuelta por los Ermitaños. Bajamos por la Silla de Felipe II y damos unas vueltas por allí. Es una zona técnica muy chula, donde se han hechos varias carreras de mtb. De ahí volvemos al Escorial por el camino que va pegado a la vía, yo lo llamaba el camino del Alamo (por el restaurante), pero Manu dice que lo llaman el Mundialista en la parte final. El caso es que nos salieron 2h45´, no fuimos a tope pero tampoco despacio.
Para la semana que viene más, probablemente carretera, y para el 27 sábado una ruta de mtb larga, tengo en mente una de unos 90 kms.
No hay comentarios:
Publicar un comentario