lunes, 8 de noviembre de 2010

HOY ESTOY CANSADO

Empiezo la semana cansado. Seguro que es algo pasajero, como el tiempo este guarro que ha venido. Lluvia y aire, ideal para montar en bici.
Esta mañana tocaba gimnasio, nueva semana y aumento de la rutina, mas kilos para un total de 20 repeticiones por ejercicio y 5 vueltas a todo el grupo. Lo hice sin problemas, pero por la tarde salí a patear un rato, una hora con aire y lluvia. Nacho también se vino. Mojadura total. Y la hora que me quedaba para el rodillo me la voy a saltar. No tengo ganas de más. Ya la recuperaré otro día.
De momento sofá, manta y tele.

1 comentario:

  1. ufffffff,hoy me a pasado la mismo,la primera vez que me doy la vuelta en un entreno,no tenia ganas,asi que descanso.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...