martes, 28 de diciembre de 2010

SE ACABO LO BUENO

Haber como empiezo, por que tengo un rebote aún considerable.
Hoy tocaba sacar la de ciclocros. A las 9.30 había quedado con Nacho.
Partimos puntuales, el con mtb y yo con CX. Le explico un poco el circuito que quiero hacer. Variado, con alguna subida, arboles, tierra, hierba, etc.
Al poco de salir, en un tramo nos caemos los dos a la vez, nos lo tomamos de coña y seguimos.
Llegamos a una zona helada del monte, cara norte, y hacemos un cacho a pie, bajamos por cara sur y el camino ya esta mejor.
Cuando de repente, hay un tramo que han arreglado y esta mas duro, con otro tipo de arcilla, vuelve a estar helado y volvemos a caer los dos. Me levanto con un dolor en el hombro, pienso que sólo ha sido un golpe, montamos y seguimos, pero no remite. Le digo a Nacho que a la carretera cuanto antes y directos para casa.
Me ducho y al médico, algo raro hay por que no puedo subir el brazo. Me cuesta un huevo meter la manga de ese lado.
Llego al médico y me manda  placas. Las revisa y confirma lo peor, ROTURA DE CLAVICULA. A tomar por el culo todos los días de frio que me he comido, las palizas a menos no se cuantos grados, las horas que llevaba acumuladas, la dieta, el gimnasio y la puta bici de ciclocross.
Me mandan al hospital, lo ve un traumatólogo y me pone una especie de X que tira de los hombros para atrás. Que lo lleve 4 semanas todo el día, hasta para dormir.
Le comento que  el primer médico me habló de poner un tornillo como forma más rápida, pero me dice que mejor no abrir, que así es suficiente.
A partir de ahí empiezo a maquinar como no perder la forma que iba pillando.
Sólo puedo hacer una cosa de momento, andar. Mañana haré 3h. Pasado excursión al Morredero o el Becerril, metiendo desnivel ya todos los días. Y si voy bien 5h cada día de pateo durante una semana.
Espero poder meter meter rodillo ya la 2ª semana, y haber si entre rodillo y caminatas no cojo peso y las patas mantienen lo ganado anteriormente.
Para el peso pondré en marcha el plan "quemagrasas", madrugón y las primeras 2h en ayunas.
Si con todo esto consigo mantener algo me daré por satisfecho.
Ahora sólo quiero que se me quiten los dolores, que según dijo el medico uno o dos días me iba a molestar, ¡¡que sea sólo uno!!.
Y nada más hoy no pongo ni fotos.

3 comentarios:

  1. jajajaja espero q esta sea tu inocentada porque sino me dejas en bandeja los campeonatos de España de bomberos y polis eh!!! jajajjajaja...cuidate

    ResponderEliminar
  2. Animo tio... a ver si te recuperas en tiempo record. Nos vemos!!!

    ResponderEliminar
  3. salva animo y ke sea leve

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...